Location Algajola
Français English Italiano Spanish

 

Condiciones generales de alquiler




1. Aceptación de las condiciones generales

Las condiciones presentes y generales de reserva y de alquiler rigen las relaciones contractuales entre el propietario y el inquilino, este último que las aceptan sin reserva. Estas condiciones generales de reserva y de alquiler prevaldrán sobre muy diferentes condiciones que figurarán sobre otro documento, salvo derogación previa, expresa y escrita. Las condiciones presentes y generales de reserva y de alquiler son fijadas sobre el sitio internet: www.location-corse-web.com, antes de toda demanda de reserva; de este hecho, el acto de pasar reserva implica la adhesión entera y sin reserva del cliente en las condiciones generales, y valdrá consentimiento irrevocable y definitivo por parte de éste sobre todas las disposiciones que figurarán allí.




2. Duración de la estancia

El alquiler es concluido en calidad de alquiler temporal y provisional. La estancia cesa con pleno derecho a la espiración del término fijado sin que sea necesidad de despedir. El inquilino no puede en ningún caso prevalerse de un derecho cualquiera al mantenimiento en los lugares a finales del período de alquiler.




3. La reserva

- La reserva será definitiva sólo si el propietario recibe, antes de una fecha precisada, las arras que corresponden al 50 % del precio total de la estancia. El incumplimiento del plazo de la opción de reserva que provoca ipso facto la anulación de la demanda de reserva.

- En la medida en que el cliente le devuelve al propietario en el plazo precitado las arras que corresponden al 50 % del precio total de la estancia, la reserva se vuelve firme y definitiva en el momento del envío por el propietario al inquilino, por correo electrónico en el plazo de 5 días laborables, de una confirmación de reserva para el período convencional.

- Los pagos, exclusivamente en Euros, se hacen por cheque, mandato contado, transferencia bancaria, o Paypal. Los gastos eventuales que corren a cargo de el inquilino.




4. Anulación

* Concerniendo al inquilino :

Toda anulación por parte del inquilino debe ser significada al propietario y provoca el abandono por susodicho inquilino de las arras versadas.
Si el inquilino no se presenta pasado un plazo de las 24 horas, sin haber prevenido previamente al propietario, la reserva es anulada y el propietario conserva la totalidad de las arras versadas y dispone de la vivienda a su conveniencia.

* Concerniendo al propietario :

Si el propietario anula la reserva, deberá revertirle al inquilino el importe de las arras percibidas, sin intereses ni otros gastos cualquieras.




5. Interrupción de la estancia

En caso de interrupción de la estancia por el cliente, no será procedido a ningún reembolso.




6. Los alquileres

El importe total del alquiler, de la fianza obligatoria, son indicados sobre el sitio. Las arras indicadas son exigibles desde la reserva; el saldo restante debido deberá ser pagado al propietario y esto el día de la llegada, después de haber hecho un estado de los lugares, antes de la entrega de las llaves. El cliente que no paga el saldo que se queda el día de la llegada puede verse negar el alquiler. Desde entonces, el propietario dispone de la vivienda a su conveniencia y ningún reembolso será efectuado.




7. Depósito

Antes de la entrega de las llaves, el inquilino obligatoriamente debe devolver una fianza de un importe fijado sobre 500 Euros. La fianza será restituida, deducción hecha, si se efectua allí, de cargas demasiado importantes (agua / gas / electricidad), de una limpieza anormal de los locales, o de todas reparación necesarias, particularmente en cuanto al mobiliario dado en alquiler, entre los que están todos los aparatos electrodomésticos, después de estado de los lugares. Si el importe de la fianza se revelaba insuficiente, el inquilino deberá ajustar la diferencia a su cargo.




8. La llegada

El inquilino(arrendatario) debe presentarse el día precisado y a las horas mencionadas sobre el sitio internet; en caso de llegada tardía o diferida o en caso de impedimiento de último minuto, el inquilino debe prevenir al propietario.




9. La utilización de los lugares

El inquilino deberá asegurar el carácter apacible del alquiler y hacerlo uso conforme al destino de los lugares, respetando todo reglamento interior. El inquilino se compromete pues en ser grato uso del alquiler amueblado en el momento de su estancia y en devolver el alquiler al estado donde le encontró en su llegada. Una cantidad global, fijada por el propietario, eventualmente será retenida si tal no es el caso. Los apartamentos son "no fumador".




10. La capacidad

- Salvo acuerdo previo, la reserva está establecido para una capacidad máxima indicada sobre el documento descriptivo. Si el número de veraneantes, a cualquiera momentos de la estancia, sobrepasa la capacidad de acogida, el propietario puede negar a las personas suplementarias. En caso de incumplimiento de esta cláusula, el propietario puede negar o anular el alquiler; el importe total de la estancia restante debida al propietario. Un suplemento de alquiler puede ser exigido en caso de aceptación de personas suplementarias por el propietario.

- El inquilino se compromete en no hacer gozar el alquiler a un tercio - salvo acuerdo del propietario - bajo pena de anulación del alquiler; el importe total de la estancia restante debida al propietario.


11. Los animales

Los animales no son aceptados en el momento de los alquileres, "no aceptados" significa algún animal, en el apartamento, ni en el jardín. En caso de incumplimiento de esta cláusula por el cliente, el propietario puede negar o anular la estancia. En este caso, ningún reembolso será efectuado.




12. El inventario

Un estado de los lugares será hecho para la llegada y al principio del inquilino. Toda degradación será objeto de una deducción fijada por el propietario sobre la fianza. Los apartamentos son surtidos con limpieza al principio. La limpieza de los locales corre a cargo de el inquilino durante el período de alquiler. La limpieza es obligatoria para cada estancia. Sin embargo si el estado de limpieza antes de la salida es inhabitual, un importe global para indemnización de los gastos suplementarios de limpieza, será retenido sobre la fianza, además del suplemento obligatorio.




13. Obligaciones del inquilino

Todo objeto perdido o dañado en el alquiler y en el jardín deberá ser pagado por el inquilino, el importe de la indemnización que será fijado por el propietario; esto se aplica también los daños, los revestimientos, las pinturas, las cortinas, los cojines, las sillas, las butacas, los aparatos electrodomésticos, el mobiliario dado en alquiler, sanitarios obstruidos o deteriorados por el chorro de objetos o de productos no adaptados, árboles, clotures, sin que esta lista sea limitativa; el inquilino deberá dejar ejecutar en el alquiler, sin indemnización ni reducción de alquiler, los trabajos urgentes necesarios; no deberá en ningún caso subarrendar los lugares o ceder gratuitamente sus derechos de ocupación a un tercio; No deberá convertir en nada la disposición de los muebles, ni con más razón desplazarlos por fuera, e informar al propietario de todo siniestro sobrevenido durante su estancia, en caso de avería prolongada, o todavía en caso de actos de vandalismo causados a los locales, intervenidos antes o durante la estancia del inquilino, ningún indemnit




14. Obligaciones del propietario

Devolver los locales dados en alquiler en buen estado limpieza y funcionamiento, salvo no obstante casos de fuerza mayor, casos fortuitos, desastres naturales, y salvo actos de vandalismo, cualesquiera que sean los responsables, sean o no identificados, sean o no residentes, perpetrados antes o en el momento de la estancia del inquilino, tales como los deterioros o las destrucciones causadas a los locales, sin que esta lista sea limitativa.




15. Exclusión

A falta del pago o a falta de la inejecución de una cláusula cualquiera anteriormente citada, el propietario podrá exigir la exclusión inmediata del inquilino en curso de estancia.




16.Reclamaciones

Toda reclamación que concierne a la no conformidad del documento descriptivo de la vivienda alquilado con relación a la descripción que lo es hecha sobre el sitio internet y\o el estado de los lugares debe ser transmitida al propietario obligatoriamente a la entrada a los lugares.

 



alquiler vacaciones Algajola, alquiler apartamento Algajola, alquiler apartamentos Algajola, alquiler temporal Algajola, alquiler estival Algajola, residencia de vacaciones Algajola,

residencia vacaciones Algajola, moradas Algajola, alojamiento Algajola, alquiler, Córcega, vacaciones, apartamento, Balagne, Algajola, Calvi, Ile-Rousse, moradas, temporal, hotel, alojamiento

Copyright © 2009 Alquiler Apartamentos Balagne Tous droits réservés.